Este calendario es una edición muy especial, inspirado en mis cuatro mascotas: Ronie, Lola, Bruno y Nala, quienes dieron vida a la portada y a la chispa de todo este proyecto.
En sus páginas encontrarás ilustraciones pintadas en acuarela de perritos y gatitos que han sido parte de mi familia y de mi historia, creadas con amor para acompañarte mes a mes.
Está versión es la edición más especial y artesanal. Impreso en papel de acuarela de 300 g, conserva la textura y calidez del soporte original en el que fueron creadas las ilustraciones.
Su tamaño de 22.8 x 34 cm, lo hace perfecto para decorar tu pared como una pieza de arte durante todo el año. Cada página puede transformarse en un art print único, listo para enmarcar y conservar por muchos años.
Impreso con pigmentos de archivo que garantizan una durabilidad de hasta 60 años, es una pieza pensada para coleccionistas y amantes del arte en acuarela.
Asegura tu ejemplar de esta Edición Limitada, perfecto para los amantes de los animales. Un gran regalo para mantenerse organizado todo el año.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.