Gracias por comprar en mi tienda de PINTANDO IDEAS. A continuación, enunciamos los términos y condiciones que constituyen la política de envío.
Política de Envío
Todos los paquetes se envían a través de “Correos de México”; en cuanto se confirmé el envío, se estará enviando el número de guía al correo proporcionado para su seguimiento.
El costo del envío se calcula con lo siguiente: Ubicación del remitente y ubicación del destinatario, peso del envío y tamaño del paquete.
PINTANDO IDEAS no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.)
Tiempo de entrega
El tiempo de procesamiento del pedido es de 2 a 4 semanas, en horario laboral, de lunes a viernes, días hábiles. * Para las pinturas digitales, éstas serán enviadas vía correo electrónico como un archivo digital de alta resolución.
El promedio de llegada va de 20-25 días pero al ser envíos estándar estos suelen demorar más. El tiempo de envío puede variar según su ubicación y el procesamiento de aduanas, por lo que no puedo garantizar qué los artículos se reciban en una fecha determinada. El tiempo de tránsito también se verá afectado por cualquier temporada alta (por ejemplo Navidad) o por mal tiempo.
Si desea que se haga un envío express o un tiempo de procesamiento más corto, contáctame para ver opciones con un costo adicional.
Política de cancelación
Si cambias de opinión, puedes cancelar la orden con un reembolso del 100% hasta 24 horas después de realizar la compra y a partir de ese momento, un reembolso del 90% previo al momento de ponerme en contacto para iniciar a trabajar en tu pedido. Posterior al primer contacto, no hacemos ningún reembolso.
Política de cambios y devoluciones.
En productos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones.
Si tu producto llega dañado, póngase en contacto con la línea de transportes. De igual manera envíame una foto y una descripción del daño al correo info@pintandoideas.com.mx en un lapso no mayor a 48 horas de haber recibido el paquete para que podamos evaluar el problema y buscar una solución.
Política de Revisión
Cada retrato tiene derecho a una única revisión sin costo.
Cada revisión posterior tendrá un costo adicional conforme al precio de la obra. Los cambios serán a consideración del artista.
Artículos de baja calidad:
Si el producto tiene algún defecto destacable por favor, contáctame incluyendo una fotografía que demuestre la mala calidad. Te enviaré un reemplazo o lo mandaré de nuevo, tan pronto como se confirme la situación. Voy a utilizar esta información para ayudarte con su pedido, y eliminar errores en el futuro.
